Con estupendas vistas al mar
APARTAMENTO
BRISAS MIRAMAR
El Apartamento Brisas Miramar, en el Puerto de Pollensa y con unas vistas inmejorables al mar, cuenta con unos acabados modernos y de gran calidad. Ubicado en un cuarto piso con ascensor, este amplio y diáfano apartamento tiene una superficie de 105 m2 y una gran terraza donde podrás desayunar, comer, cenar o simplemente sentarte a disfrutar de la brisa marina. La distribución del Apartamento Brisas Miramar consiste en un amplio y luminoso salón comedor que se abre a la terraza con unas puertas correderas de cristal, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. La cocina, abierta al salón, está totalmente equipada. Un lugar perfecto para escapar de la rutina. ¿Te animas a descubrirlo?
Elegancia y comodidad
APARTAMENTO
El buen gusto y el estilo predominan en este apartamento, donde los espacios abiertos aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad. Los materiales y colores suaves te llevan a un estado de armonía con el entorno que favorece al relax deseado en vacaciones. Si sales a la terraza y ves las impresionantes vistas al mar, no querrás estar en otro lugar. ¡Compruébalo!
No renuncies a nada
SERVICIOS
Alojándote en el Apartamento Brisas Miramar podrás organizar tu estancia como desees: los desayunos, comidas y cenas serán libres, ya que cuenta con una gran y equipada cocina. Pero si prefieres aprovechar servicios como información en recepción o sus restaurantes, podrás acceder al Hotel Miramar Mallorca, ubicado muy cerca. Es un hotel con mucha historia en la zona, emblemático, lo que aporta una tranquilidad extra. ¡No se puede pedir más!