¡Vacaciones frente al mar!
APARTAMENTO CASA PEÑA
Apartamento Casa Peña es un apartamento que se encuentra en primera línea de playa, en uno de los enclaves con mejores vistas a la bahía de Pollensa. La gran terraza del apartamento Casa Peña es un lugar maravilloso donde recargarse de la buena energía que transmite estar en contacto directo con el mar.
Con capacidad para hasta 6 personas, es el apartamento ideal para unas vacaciones en familia o con grupo de amigos. Sus amplios espacios, 2 baños y 3 dormitorios dobles harán que no haya problemas de espacio y todo el mundo esté cómodo. La cocina equipada te permitirá organizar tus desayunos, comidas y cenas como consideres, y además tendrás la opción de aprovechar algunos servicios del Hotel Miramar Mallorca, como la recepción (para el check in & out, información sobre excursiones, alquiler de bicis…) o su restaurante o bares. ¡Querrás repetir año tras año!
Un apartamento así en Mallorca es algo con lo que se sueña, pero aquí es una realidad. ¡Vívelo!
Donde no falta nada
APARTAMENTO
Apartamento Casa Peña está en el segundo piso de un edificio con ascensor y dispone de 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con camas individuales y 1 con cama de matrimonio. También tiene 2 baños completos, una gran cocina rústica, salón y comedor. Es, sin duda, el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia y desconectar del estrés del día a día. ¡Ven a comprobarlo!
Del Hotel Miramar Mallorca
SERVICIOS
El Hotel Miramar Mallorca pone a disposición de los huéspedes del apartamento Casa Peña algunos de sus servicios, como pueden ser los servicios de recepción 24h, gestión para el alquiler de coches o bicicletas, restaurante y bar... ¿A qué estás esperando? ¡Reserva ahora y aprovecha!