Un rincón al que volver
PUERTO DE POLLENSA
Puerto de Pollensa es un pintoresco pueblo con encanto que ofrece una combinación encantadora de belleza natural, historia y actividades relajantes. Comenzando por su impresionante bahía, con aguas cristalinas y las montañas como telón de fondo, el puerto es perfecto para disfrutar de actividades acuáticas. Desde relajantes paseos en barco hasta emocionantes deportes acuáticos, hay opciones para todos los gustos. Además, cerca del Puerto de Pollensa hay varios lugares fascinantes para explorar. Aquí tienes algunas sugerencias de lugares para visitar:
Pollensa
El pueblo de Pollensa es conocido por sus estrechas calles empedradas, la impresionante iglesia del Calvario y la Plaza Mayor. Explora el mercado local los domingos, visita el Museo de Pollentia para conocer la historia local y sube los 365 escalones hasta el Calvario para disfrutar de vistas increíbles.
Cabo de Formentor
Conduciendo por carreteras serpenteantes, llegarás al impresionante Cabo de Formentor. Disfruta de vistas panorámicas desde el mirador y explora las playas y calas a lo largo del camino. ¡De obligada visita para los viajeros!
Alcúdia
A poca distancia en coche, Alcúdia cuenta con una ciudad amurallada medieval bien conservada. Explora las murallas, visita el Mercado de Alcúdia y descubre la arquitectura histórica. Las playas de Alcúdia también son famosas por sus aguas cristalinas, ideales para nadar o practicar deportes acuáticos.
Serra de Tramuntana
Esta impresionante cadena montañosa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece numerosas rutas de senderismo con vistas panorámicas. De particular interés es el desfiladero de Sa Calobra, el monasterio de Lluc y el pueblo de Deià, famoso por su ambiente artístico.