Diseño minimalista y acogedor
APARTAMENTOS
Los Apartamentos Miramar son espacios en los que sentirse como en casa, confortables, modernos, diáfanos y luminosos. Cuentan con espectaculares vistas zona de la piscina o a la calle, dependiendo del apartamento, pero siempre agradables y proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Su adecuada distribución y su cocina completa harán que tus días sean tan agradables como siempre imaginaste. ¡Aprovecha, tus vacaciones están aquí! ¡Reserva ahora!
Apartamento con encanto
Apartamento Standard
Capacidad apartamento:
2 o 4* personas (*sólo en algunos apartamentos)
Acceso piscina:
En un minuto
Categoría:
3 llaves (PM – 1342)
Bienvenido a tu refugio perfecto: nuestro apartamento combina diseño y comodidad para una experiencia inolvidable. Mantente conectado gracias al Wifi gratuito y prepara tus platos favoritos, cuando desees y sin prisas, en su completa cocina. Nuestros servicios van más allá con amenities de baño, secador de pelo, aire acondicionado o TV satélite. Además, garantizamos la seguridad de tus pertenencias con nuestra caja fuerte de alquiler. ¡Descubre el confort que mereces en cada rincón de nuestro exclusivo apartamento en el Puerto de Pollensa!
Privilegiada ubicación
Apartamento Ático
Capacidad apartamento:
2 o 4 personas
Acceso piscina:
En un minuto
Categoría:
3 llaves (PM – 1342)
Estos apartamentos, estratégicamente ubicados en el ático, ofrecen un equilibrio perfecto entre diseño y comodidad, 2 terrazas con vista a la piscina o a la calle, asegurando unas vacaciones irrepetibles. Permanece conectado gracias al Wifi gratuito y disfruta de la libertad de cocinar tranquilamente, cuando quieras y sin que te falte nada. También se incluyen amenities de baño, secador de pelo, aire acondicionado y TV satélite. Descubre el confort que mereces en cada rincón de nuestro exclusivo apartamento en el Puerto de Pollensa, donde las vistas desde el ático son simplemente inigualables. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia única!
Servicios de los apartamentos
* Excepto miércoles y domingo.