MiramarCollection

Reserva tu apartamento
Reserve ahora Online.
Siempre garantizamos el mejor precio.
Reserva 100% segura. Pack de bienvenida.
Noticias

Archivos

Vacaciones en familia en Mallorca: las ventajas de un apartamento

Mallorca es un destino ideal para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Llena de playas paradisiacas, paisajes únicos, una gastronomía deliciosa y una amplísima variedad de actividades de ocio pensadas para todas las edades. Además, la isla cuenta con una impresionante oferta de hoteles y apartamentos.

Pero son los apartamentoslos que en los últimos años han ido ganando más adeptos, sobre todo entre familias con niños, ya que ofrecen todas las prestaciones necesarias para que todos se sientan como en casa. Con el añadido de que, gracias a ellos, es posible ahorrar mucho dinero en comer fuera. En Miramar Collection contamos con varias opciones de apartamentos vacacionales para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas de alojarte en ellos?

1. Un hogar para todos

Los apartamentos permiten que cada miembro de la familia cuente con su propio dormitorio y con zonas comunes para una convivencia familiar más íntima, como si realmente fuera un hogar, sólo que por unos pocos días.

2. Ubicación privilegiada

Los apartamentos Miramar Collection se encuentran situados en el mismo centro de Puerto de Pollensa, a escasos metros de la playa. Con lo cual, no tendrás que perder mucho tiempo en desplazamientos para llegar a la playa o para regresar a descansar a tu apartamentos. ¡Todo está cerca! Además, en los alrededores de la localidad podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades, entre las que destacan las rutas de senderismo y ciclismo por la Sierra de Tramuntana y el Club de Golf Alcanada, uno de los mejores terrenos de juego de todo el continente europeo. Pero también de lugares y playas increíbles como las de la Península de Formentor.

3. Cuentan con cocina

Uno de los grandes atractivos de alquilar un apartamento con Miramar Collection es que contarás con cocina. Con lo cual, no solamente podrás ahorrarte mucho dinero comiendo en casa, sino que además podremos hacerlo en el horario que preferas y, si alguno de los miembros de la familia padece alguna alergia o intolerancia, podremos controlarlo con mayor facilidad.

4. Disponen de lavadora

Cuando se viaja con niños, contar con suficiente ropa limpia para toda la estancia en el destino puede convertirse en un verdadero infierno, ya que suelen mancharse bastante. Nuestros apartamentos turísticos cuentan con lavadora, lo que nos permitirá hacer la colada durante las vacaciones y evitar tener que ir tan cargados, lo cual es de agradecer sobre todo si vamos a volar en avión.

5. Apartamentos a la medida de cada viajero

La gran cantidad de apartamentos de alquiler vacacional que ofrecemos en Miramar Collection hace que sea posible encontrar un alojamiento siempre completamente a medida de las necesidades y preferencias de la familia. Tanto en el número de dormitorios como de baños.

6. Jardín y piscina

Todos nuestros apartamentos se encuentran situados en urbanizaciones con zonas ajardinadas y piscina, lo que permiten tomar el sol y darse un chapuzón en los días más calurosos sin necesidad de salir a la playa si no te apetece. De esta forma podrás relajarte mientras tus hijos juegan tranquilamente dentro del recinto del complejo sin que tengas que preocuparte tanto. Y, por supuesto, no estarán obligados a estar encerrados en el apartamento mientras no estáis en la calle.

7. Disponen de Internet gratuito

Los apartamentos Miramar Collection cuenta con Internet WiFi gratis. Todos sabemos que en las vacaciones estamos más conectados con nuestros familiares y amigos y que enviamos más fotos, lo que puede consumir muchos datos de nuestro teléfono. Gracias al Internet de tu apartamento podrás enviar todo lo que quieras sin preocuparte por quedarte sin datos nada más comenzar el mes.

8. Una experiencia diferente

Alojarte en un apartamento en Puerto de Pollensa te permitirá sumergirte de lleno en la esencia de la ciudad y sentirte como un vecino más. Bajar a la cafetería de al lado o ir a comprar al mercado hará que experimentes en primera persona la forma de vida mallorquina, lo que te hará sentirte menos turista. Además, los niños son verdaderos expertos en romper el hielo, por lo que si decides alojarte en nuestro complejo de apartamentos, es muy probable que hagan amigos mientras están jugando en la piscina. Con lo cual, se lo pasarán todavía mejor.