El Port de Pollença ubicado en el lado más protegido de la bahía, antigua aldea de pescadores, es hoy en día un lugar con cuidadas playas de arena que ofrece un ambiente tranquilo y relajado.
Mallorca cuenta con 1250 kilómetros de carreteras de los cuales, aproximadamente unos 700 kilómetros son caminos y carreteras de segundo orden, que discurren por diferentes lugares de la isla ya sea por la zona de montaña o la zona del llano.
Mallorca ofrece un escenario ideal para la práctica del Nordic Walking ya que el clima y la diversidad del paisaje son la combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones saludables en la isla.
Mallorca cuenta con 23 campos de golf que gracias a su cercanía permiten practicar un juego diverso con cortos desplazamientos, pudiendo cambiar de escenario en cuestión de minutos.
El relieve singular de mallorca ha bendecido a la isla con una naturaleza rica en diferentes paisajes y ecosistemas únicos.
Ofrecemos una gama completa de aventuras de buceo, desde principiantes absolutos y niños a inmersiones diarias para buceadores cualificados.